domingo, 29 de julio de 2012

¡Bonjour tout le monde! ...


¡Bonjour tout le monde!
De nuevo aquí para presentaros una nueva serie "Jardin" 

Aparecen cuadros vichy, que son mi debilidad, y cuerdas de distintos colores, los abalorios son cruces y flores todo en cristal y mezclando colores.

 "La copa y el vaso" una buena pareja para poder brindar. 
En este caso tela granate y cuerdas en granate o marrón. Los colores de los abalorios en tonos azules.

 Verdes en varias tonalidades, blancos y detalles en azules.

Vichy en verdes pero los abalorios azules, amarillos, verdes y transparentes con lunares naranja, todos de cristal.

 Ahora en granates y cuerdas marrones, azules y verdes.

 No es precisamente el cuadro vichy pero es una tela de cuadros en azules que me gusta mucho.

 Verdes pistacho y detalles en naranja con un pequeño toque de amarillo.

Copa para helado con detalles en naranja y azul.
 Pulseras malva con cuerdas granate y naranja, es una combinación que queda muy bien.

 Este sería "el collage". Otro escenario pero la misma serie. Me gusta hacer las fotos con distintas composiciones, yo creo que así se aprecia mejor el colorido.

La próxima semana será una serie diferente, definiendo un poco mi  pintura "Abstrato"

Nos vemos. Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario