lunes, 22 de octubre de 2012

Ya tenemos "la leña" ...

Ya tenemos "la leña" para el invierno, toda colocada para empezar a utilizar, aunque de momento no nos hace ninguna falta, pero ahí está "ordenadita".
Finalmente ya tengo mis queridas "bellotas" de momento todas en cuadros vichy, que ya sabeis son mis preferidos.
En tonos verdes
 "Hoja roja y envoltorio verde"
 Los cuadros son grises y cordón y hoja en naranja
 El cuadro granate "a juego" con el cordón y la hoja verde.
En las tres imágenes siguientes veremos lo que será el colgante por separado para que pueda utilizarse con cualquier cadena o cordón.
Son iguales a las anteriores pero sin el cordón.
 Solo cambia la hoja
Y para finalizar "los collages"
 "Abrigaditas" en sus lanas
 Mis queridos amig@s, esto es todo por hoy, podría seguir con otras de listas o en otros colores como azules, malvas y otros grises, pero lo haré en otro momento ahora estoy con mis "castañas" en sus tonos beige y marrones, "os las presentaré muy pronto".
Un besito a tod@s

2 comentarios: