lunes, 7 de julio de 2014

It baby family ...


Hola querid@s amig@s, como os he prometido os presento hoy mis primeros modelos de la recién nacida "it baby family".
Realmente está dedicada a los mas pequeños, pero estoy comprobando que les gusta también a los menos "peques".
Comienza la entrada con "un guiño" a las gemelas, en mi familia las estamos esperando para octubre. Va en honor a ellas.
su coqueto lazo rosa y cascabel.
es amiga del caballito
y juntos...
se llevan de maravilla, jaja.
En tonos malvas con algo de naranja, ya sabeis que me encanta mezclar colores.
y su amiga
os habeis fijado en "las cejas", es toda una "coquette".
y finaliza mi vaquita chiquitina, y no por eso menos presumida
Bueno amig@s, espero que os hayan gustado estos primeros modelos de la recien nacida "it baby family".
Besitos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario