domingo, 13 de diciembre de 2015

Unos encantadores burritos ...

Como acabo de deciros voy a presentaros tres piezas que me tienen "loquita" son mis burritos
Este es el primero que he hecho
... en este momento está en China, Shangai, se ha vuelto viajero.
En tonos azules y grises
y finalmente en tonos verdosos otra pieza, en este caso es exclusiva de Gloria Sanz, la interiorista que ya os he mencionado, y que es una gran profesional.
... bueno el cuadro es mío, lo he pintado yo, y esta foto es en mi casa, no en la tienda,ya os lo imaginabais verdad?, no es el mismo ambiente cuidado de la tienda pero funciona, jaja ...
Quiero en la última entrada que voy a hacer hoy enseñaros como me ha quedado la alfombra de arraiolos que ya está en el escaparate de la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario