viernes, 13 de junio de 2014

It family ...


En estas bonitas bolsas van metidos todos los "personajes" de mi "it family" : it cow (vacas), renos, rinos ...
Y aquí os muestro parte de esta serie. El botón indica el colorido del "personaje interior" y si abres la bolsa descubrirás esto:
los rinos
este "el informal"
este "el intelectual" con sus gafitas.
Las "it cow"
de cuadros
de lunares


y esta en la auténtica Feria de Sevilla.
Los renos, ellos con sus bonitos cuernos y ellas ya sabeis no los tienen
las hojas verdes son también de tela, el palo de su adorno es auténtico.
en azul
y el "senior"
Les toca el turno a ellas
otra
y ...
las tres son muy "coquettes" como yo.
Espero que os hayan gustado, las he hecho con mucho cariño y todos estas muy "contentos" porque se van a su primera exposición.
Besos a tod@s

6 comentarios:

  1. Preciosos todos. Me encantan los renos. Eres maravillosa. Avísanos donde es la exposición porque si puedo me acerco sin dudarlo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariadna pero de momento hasta septiembre están en el hospital de Monforte en Apetéceme la cafetería que se inauguró hoy. Luego en esa fecha pasarán al Apetéceme del Hula. Ya te aviso cuando sea lo de Lugo. Muchos besitos y gracias

      Eliminar
  2. Hola Teresa.
    Todavía no he tenido tiempo de ir a ver tus maravillosos renos, pero lo haré en breve. De todas formas ya me llegaron noticias de lo bonitos que son. Y ya lo veo por tus fotos, pero quiero verlos "en directo". Por ellos conocí tu blog que me gusta mucho. Y a partir de ahora seguiré "cotilleando" tus obras. Felicidades, haces cosas preciosas. Un abrazo desde Monforte.
    P:D:: El nombre de "La poule coquette" me encanta, no se porque pero tengo fijación con las gallinas, de las que tengo una gran colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo lo que me dices, no sabes lo que me anima, y me encantará que los vayas a ver en "directo" siempre me gusta saber las opiniones de los que los ven fuera del blog. Ya me contarás cuando vayas. Besitos

      Eliminar
  3. hola¡¡¡¡me encantaron tus animales...todos¡¡¡¡¡¡
    son preciosos en directo...felicidades¡¡¡
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ir a verlos, la verdad es que quedaron chulos. Mañana haré una entrada con "it baby family" ya verás que amorosos. Besitos

      Eliminar